Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Shenial
Holap, ¿todo shenial, boludo?
13 de Mayo, 2009 · General

/elbenegol

foto de elbenegol en 12/05/09

 

12/05/09

Bue, Bene, me pediste qe te posteara y yo como soi taan buenita te dije qe sssi :) (A)
Voos siempre estas al pedo, y me contas todo tu día y yo te cuento el mio, ya me conozco toda tu vida :| jaja re exagerada.-
Te cuento el sacrificio qe hago algunos días y te digo podes creerlo(? y vos me decis: Nono es una cosa de locos:O. Ai no me alcanza el tiempo, veees¬ jaja qe decia ?. Ahora estoi hablando cn vos por eme, y empezamos hablando de nuestro día y terminamos hablando de los desmayos jaja cualqier cosa, nada qe veer, si no nos desmayamos hoi :| Y te estaba contando tmb, qe te voi a mandar a una marcianita llamada Pili para que te asuste muuuuuuuuucho y te vas a desmayar jajajajajajaja, y dspues voi a ir y me voi a reeeeeir tanto; faa re mala !
jaja siempre qe estoi aburrida te digo: Dale cntame algo qe me aburro, y vos como siempre estas re al pedo.. Una cosa qe ya ni te pregunto Qué hacias? porqe la verdad ya se la respuesta jaja
Buaa, no tengo inspiración vistee ! asiqe me voi chau! jajaja, naa TE BANCO BENE(Y aunqe seas algo antipatico jaja SOS UN GENiO!
Estoooi para lo qe seaa ssi (?


http://iamluucia Te banca en todaas Genio ! :)

Palabras claves
publicado por shenial a las 11:01 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Mejor Grupo



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorDiciembre 2017Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (160)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
» Feliz Cumple, Cris...!
9 Comentarios: anabela, roo!, roo!, [...] ...
» Vale y Kaa...! XD
8 Comentarios: Joann, Lynn, vaale!, [...] ...
» Cumple de Gonza...!
5 Comentarios: Sue, santin0000, Benee!, [...] ...
» Nico y Lula - Jugando al Tuti Fruti - Vídeo secreto de Mica...
3 Comentarios: flor la mejor del prado, tania, jhdhd
» Ciin y Cris...
1 Comentario: CRISTIANNN
imgAl margen
The Shenial...
Shenial, chururú...
Esta canción es shenial, chururú...
Lo que dice es shenial, chururú...
Gritemos todos juntos ¡Shenial..!

Shenial, chururú...
¿O vos no te das cuenta? Chururú...
¡Esta canción es shenial! Chururú...
¡Oh, Dios! ¡¿Cómo no te das cuenta?!

Sé que esto es shenial,
porque sé cuando es shenial,
y aunque vos no te das cuenta,
esta canción es muy shenial,
es la verdad verdadera.

Tanta ignorancia,
la verdad me desespera,
no sos shenial, no sos nada,
y si vos no te das cuenta,
tenés barro en la cara.
imgEn imagen
The Shenial...
The Shenial...
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad