Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Shenial
Holap, ¿todo shenial, boludo?
21 de Febrero, 2008 · General

Conversación en el Msn... (Muy Larga)...

(07:54 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

hola vale

(07:55 p.m.) /////vale//////[:

ya vengo..p'erame

(07:55 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

ok

(07:59 p.m.) /////vale//////[:

hola!!

(07:59 p.m.) Rally De mexico:

che4

(07:59 p.m.) Rally De mexico:

vamos mañana a comer

(07:59 p.m.) Rally De mexico:

al club

(07:59 p.m.) Rally De mexico:

+

(07:59 p.m.)

Rally De mexico (27-30) abandonó la conversación.

(07:59 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

hola

(07:59 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

vale vamos mañana a comer al club?

(08:00 p.m.) /////vale//////[:

no...

(08:00 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

por?

(08:00 p.m.) /////vale//////[:

no da

(08:00 p.m.)

Se agregó a nico-fenixx - - - - - - aguante el grupo a la conversación.

(08:01 p.m.)

Se agregó a Rally De mexico (27-30) a la conversación.

(08:01 p.m.) /////vale//////[:

eu---mañana no vamos acomer..okis?

(08:01 p.m.) Rally De mexico:

ok

(08:01 p.m.) nico-fenixx - -:

emm

(08:01 p.m.)

Se agregó a [c=4] maxi       C.A.R.P (L)  [/a][/b] Sin tì, mi vida NO tiene sentido.  (U)!! a la conversación.

(08:01 p.m.) nico-fenixx - -:

dale

(08:01 p.m.) /////vale//////[:

no....no da

(08:01 p.m.) Rally De mexico:

si tenes razon

(08:02 p.m.) /////vale//////[:

;)

(08:02 p.m.) /////vale//////[:

hola maxi!!

(08:02 p.m.) Rally De mexico:

epa

(08:02 p.m.) Rally De mexico:

maxi

(08:02 p.m.) Rally De mexico:

como salistes

(08:02 p.m.) nico-fenixx - -:

bueno

(08:02 p.m.) [c=4] maxi :

que pasaa gatos

(08:02 p.m.) /////vale//////[:

la sakjo

(08:02 p.m.) [c=4] maxi :

saque una la otra no jaja

(08:02 p.m.) nico-fenixx - -:

quien me acompaña

(08:02 p.m.) Rally De mexico:

cual

(08:03 p.m.) [c=4] maxi :

saque lengua saco naturales el 26 y paso de kbeza :P

(08:03 p.m.) Rally De mexico:

a fenix ya se como tu trukito

(08:03 p.m.) /////vale//////[:

jeje

(08:03 p.m.) Rally De mexico:

es re pavo

(08:03 p.m.) /////vale//////[:

pobre los pelos de tu vieja

(08:03 p.m.) nico-fenixx - -:

a ver

(08:03 p.m.) nico-fenixx - -:

tu vieja quedo como dijiste

(08:03 p.m.) /////vale//////[:

;)

(08:03 p.m.) Rally De mexico:

mañana en el club se los enseño

(08:03 p.m.) /////vale//////[:

jejejej

(08:03 p.m.) nico-fenixx - -:

oki

(08:03 p.m.) /////vale//////[:

los pelos

(08:03 p.m.) nico-fenixx - -:

pero no lo cuentes

(08:03 p.m.) /////vale//////[:

 o el truko

(08:03 p.m.) /////vale//////[:

?

(08:03 p.m.) Rally De mexico:

no

(08:03 p.m.) /////vale//////[:

jejejej

(08:03 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

che

(08:04 p.m.) Rally De mexico:

mañana en el club se los hago

(08:04 p.m.) Rally De mexico:

si van no?

(08:04 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

vamos mañana los chicos decian q ivan a ir?

(08:04 p.m.) nico-fenixx - -:

hey vale tenemos que inventarnos otras

(08:04 p.m.) /////vale//////[:

si..pero a comer no?

(08:04 p.m.) nico-fenixx - -:

esperen

(08:04 p.m.) nico-fenixx - -:

vamos a decidirnos

(08:04 p.m.) nico-fenixx - -:

si o no

(08:04 p.m.) /////vale//////[:

si..despues mañna las inventamos..

(08:04 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

q inventan?

(08:04 p.m.) nico-fenixx - -:

vale yo voy

(08:04 p.m.) /////vale//////[:

mañana le jugamos el partido a celeste fenix?

(08:04 p.m.) nico-fenixx - -:

vos

(08:04 p.m.) nico-fenixx - -:

ok

(08:04 p.m.) nico-fenixx - -:

dale

(08:04 p.m.) /////vale//////[:

a comer?

(08:05 p.m.) nico-fenixx - -:

+y ojo

(08:05 p.m.) nico-fenixx - -:

si

(08:05 p.m.) /////vale//////[:

ejje

(08:05 p.m.) nico-fenixx - -:

a comer

(08:05 p.m.) /////vale//////[:

mm..para q pregunto...si?

(08:05 p.m.) Rally De mexico:

a q celes

(08:05 p.m.) /////vale//////[:

aka van tods?

(08:05 p.m.) Rally De mexico:

a q celeste

(08:05 p.m.) nico-fenixx - -:

vale sos un  gil

(08:05 p.m.) nico-fenixx - -:

no te eniendo

(08:05 p.m.) nico-fenixx - -:

si o no

(08:05 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

si dale vamos

(08:05 p.m.) nico-fenixx - -:

vamos hay uno en la lista

(08:05 p.m.) nico-fenixx - -:

quien mas

(08:05 p.m.) nico-fenixx - -:

?

(08:05 p.m.) /////vale//////[:

maxi va?

(08:05 p.m.) Rally De mexico:

de q

(08:05 p.m.) nico-fenixx - -:

gil

(08:05 p.m.) Rally De mexico:

yo voy pero no se a q xD

(08:05 p.m.) nico-fenixx - -:

si ono

(08:06 p.m.) /////vale//////[:

jeje

(08:06 p.m.) Rally De mexico:

a dond van

(08:06 p.m.) nico-fenixx - -:

a comerr

(08:06 p.m.) nico-fenixx - -:

che vale

(08:06 p.m.) Rally De mexico:

a nidea

(08:06 p.m.) /////vale//////[:

si vamos

(08:06 p.m.) Rally De mexico:

no creo

(08:06 p.m.) nico-fenixx - -:

ok ya somos 3

(08:06 p.m.) nico-fenixx - -:

y yo 4

(08:06 p.m.) Rally De mexico:

yo voyyyyyyyy

(08:06 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

yo voyyy

(08:06 p.m.) nico-fenixx - -:

listo

(08:06 p.m.) /////vale//////[:

pero na ay nada preparado..carbon qurosen "etc"

(08:06 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

a las 11:00??

(08:06 p.m.) Rally De mexico:

y con goran somos 4 y medio

(08:07 p.m.) /////vale//////[:

jejeje

(08:07 p.m.) Rally De mexico:

jeje

(08:07 p.m.) nico-fenixx - -:

buena

(08:07 p.m.) Rally De mexico:

graxD

(08:07 p.m.) /////vale//////[:

tuvo bueno poli}!!!

(08:07 p.m.) nico-fenixx - -:

4 y medio

(08:07 p.m.) nico-fenixx - -:

que maxi ?

(08:07 p.m.) /////vale//////[:

qien lleva las cosas

(08:07 p.m.) Rally De mexico:

grax

(08:07 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

no somos 4 y con poli 14

(08:07 p.m.) Rally De mexico:

yo llevo las ganas de comer

(08:07 p.m.) /////vale//////[:

mañana a las once en mi kas..si?=

(08:07 p.m.) [c=4] maxi :

buenoo yo voy termino de rendir sociales y voy xd

(08:07 p.m.) [c=4] maxi :

jaja

(08:07 p.m.) nico-fenixx - -:

compramos fiambres

(08:07 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

porq en el banco ocupas como 20

(08:08 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

yo llevo triples

(08:08 p.m.) /////vale//////[:

llevamos als cosas echas uy listos

(08:08 p.m.) nico-fenixx - -:

dale

(08:08 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

yo llevo sandwich de migua

(08:08 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

miga

(08:08 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

jej

(08:08 p.m.) Rally De mexico:

dale miga

(08:08 p.m.) nico-fenixx - -:

llevamos todo echo y nos vemos en lo vale ? a las ?

(08:08 p.m.) Rally De mexico:

no los putos llevan las cosas hechas

(08:08 p.m.) /////vale//////[:

eu..che en mi kas a las 11--okis?

(08:08 p.m.) nico-fenixx - -:

ok

(08:08 p.m.) nico-fenixx - -:

esperen que pregunto

(08:08 p.m.) Rally De mexico:

no yo no llevo nada hecho

(08:09 p.m.) nico-fenixx - -:

porque hay veo que no me dejan

(08:09 p.m.) /////vale//////[:

morite poli!

(08:09 p.m.) /////vale//////[:

jeje

(08:09 p.m.) /////vale//////[:

 y 4 y medio q lleva?

(08:09 p.m.) /////vale//////[:

:P

(08:10 p.m.) /////vale//////[:

eu q pasa nadie hablas

(08:10 p.m.) /////vale//////[:

goran..poli...fenix..lara..

(08:10 p.m.) /////vale//////[:

:P

(08:10 p.m.) [c=4] maxi :

puo

(08:10 p.m.) [c=4] maxi :

puto

(08:11 p.m.) [c=4] maxi :

chupala

(08:11 p.m.) /////vale//////[:

jee

(08:11 p.m.) /////vale//////[:

fenix..vas o no?

(08:11 p.m.)

Rally De mexico (27-30) abandonó la conversación.

(08:11 p.m.)

nico-fenixx - - - - - - aguante el grupo te ha enviado un zumbido.

(08:12 p.m.) nico-fenixx - -:

che loco

(08:12 p.m.)

Has enviado un zumbido.

(08:12 p.m.) nico-fenixx - -:

mi vieja no sabe

(08:12 p.m.) /////vale//////[:

uh1!

(08:12 p.m.) nico-fenixx - -:

porque dice , que vamos muy seguiidos , y qe es un gasto

(08:12 p.m.) /////vale//////[:

desile...q....mmm....mmm...

(08:12 p.m.) /////vale//////[:

:P

(08:12 p.m.) nico-fenixx - -:

hay dios

(08:13 p.m.) /////vale//////[:

goran va?

(08:13 p.m.) nico-fenixx - -:

y el medio

(08:13 p.m.) nico-fenixx - -:

che alguien conoce a una tal camila bonjorn

(08:14 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

aca toy

(08:14 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

donde es tu casa vale?

(08:14 p.m.) /////vale//////[:

no...si

(08:14 p.m.) nico-fenixx - -:

si

(08:14 p.m.) /////vale//////[:

si

(08:14 p.m.) nico-fenixx - -:

en la de el

(08:14 p.m.) nico-fenixx - -:

truco

(08:14 p.m.) nico-fenixx - -:

quiero retruco

(08:14 p.m.) nico-fenixx - -:

falta enjvido

(08:14 p.m.) nico-fenixx - -:

si

(08:14 p.m.) nico-fenixx - -:

no

(08:14 p.m.) nico-fenixx - -:

no

(08:14 p.m.) nico-fenixx - -:

perdon

(08:14 p.m.) nico-fenixx - -:

jaja

(08:14 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

vale

(08:14 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

q hacemos

(08:14 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

como vamos?

(08:15 p.m.) /////vale//////[:

a mi ksa a las 11..y si no a las 11 y media al club

(08:15 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

donde es tu casa?

(08:15 p.m.) nico-fenixx - -:

ok

(08:15 p.m.) nico-fenixx - -:

pero yo no se si voy

(08:15 p.m.) nico-fenixx - -:

hay dios que  gil

(08:15 p.m.) nico-fenixx - -:

che eñ blog

(08:16 p.m.) nico-fenixx - -:

esta re copado

(08:16 p.m.) nico-fenixx - -:

esta re bueno

(08:16 p.m.) /////vale//////[:

che desile a tu vieja...q no sea foora

(08:16 p.m.)

Se agregó a Rally De mexico (27-30) a la conversación.

(08:16 p.m.) nico-fenixx - -:

´si, y nop me deja ir por un año

(08:16 p.m.) Rally De mexico:

q

(08:16 p.m.) Rally De mexico:

q pasa

(08:16 p.m.) /////vale//////[:

q no sea wachina

(08:16 p.m.) Rally De mexico:

espera

(08:16 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

q te chupe la verga

(08:16 p.m.) Rally De mexico:

q pasa por un año q se yo

(08:17 p.m.) /////vale//////[:

jeje

(08:17 p.m.) nico-fenixx - -:

mira el chiquito

(08:17 p.m.) nico-fenixx - -:

QQ

(08:17 p.m.) nico-fenixx - -:

en el jardin no le enseñan

(08:17 p.m.) nico-fenixx - -:

al medio

(08:17 p.m.) /////vale//////[:

jeje

(08:17 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

porq vos no me chupas la verga

(08:17 p.m.) Rally De mexico:

mira lo q le enceñan hoy en dia a la jente PEKE

(08:18 p.m.) /////vale//////[:

fenix desile a tu vieja q dije yo..q inmediatamente te compre las kosas para mañnaa

(08:18 p.m.) /////vale//////[:

jejejej

(08:18 p.m.) /////vale//////[:

jeje

(08:18 p.m.)

[c=4] maxi       C.A.R.P (L)  [/a][/b] Sin tì, mi vida NO tiene sentido.  (U)!! abandonó la conversación.

(08:18 p.m.) nico-fenixx - -:

jaja

(08:18 p.m.) Rally De mexico:

jejej

(08:18 p.m.) nico-fenixx - -:

che nene medio

(08:18 p.m.) nico-fenixx - -:

an dfate al jardin

(08:18 p.m.) Rally De mexico:

che q pasa estoy es un kilombo

(08:18 p.m.) /////vale//////[:

ejje

(08:18 p.m.) nico-fenixx - -:

el nenito

(08:18 p.m.) /////vale//////[:

poli tras re perdido

(08:19 p.m.) Rally De mexico:

si

(08:19 p.m.) Rally De mexico:

estoy q estoy jugando al mu

(08:19 p.m.) Rally De mexico:

y veo cada tanto la sala

(08:19 p.m.) nico-fenixx - -:

quiere que le chupe el mani el chikito

(08:19 p.m.) nico-fenixx - -:

es puto ?

(08:19 p.m.) /////vale//////[:

ejje

(08:19 p.m.) Rally De mexico:

guarda

(08:19 p.m.) Rally De mexico:

jejej

(08:19 p.m.) nico-fenixx - -:

añ mu

(08:19 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

la tendre chica pero almenos no tengo como vos

(08:19 p.m.) nico-fenixx - -:

al mu ?

(08:19 p.m.) /////vale//////[:

poli pasme el msn del a chika q ta re buena

(08:19 p.m.) Rally De mexico:

si

(08:20 p.m.) nico-fenixx - -:

dijo que no tiene

(08:20 p.m.) nico-fenixx - -:

leann

(08:20 p.m.) Rally De mexico:

a esta conectada y todo

(08:20 p.m.) nico-fenixx - -:

nico_fenix_c@hotmail.com dice:
añ mu
gorila -goran@hotmail.com dice:
la tendre chica pero almenos no tengo como vos

(08:20 p.m.) nico-fenixx - -:

miren se vendio el chiquito

(08:20 p.m.) /////vale//////[:

pasamelo

(08:20 p.m.) Rally De mexico:

roxy_16_64@hotmail.com

(08:20 p.m.) Rally De mexico:

copien

(08:20 p.m.) Rally De mexico:

esta re fuerte la loca

(08:20 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

q es?

(08:21 p.m.) /////vale//////[:

grax

(08:21 p.m.) Rally De mexico:

el msn de una chica alta para vos

(08:21 p.m.) Rally De mexico:

keke

(08:21 p.m.) Rally De mexico:

jejej

(08:21 p.m.) Rally De mexico:

e

(08:21 p.m.) nico-fenixx - -:

yo copie

(08:21 p.m.) nico-fenixx - -:

y no se quien es

(08:21 p.m.) /////vale//////[:

este fenix es mas interesado

(08:21 p.m.) nico-fenixx - -:

no importa

(08:21 p.m.) /////vale//////[:

jejejej

(08:21 p.m.) nico-fenixx - -:

ee la puta que te pario

(08:21 p.m.) nico-fenixx - -:

tiene un astra

(08:21 p.m.) /////vale//////[:

neje

(08:21 p.m.) nico-fenixx - -:

tiene un astra

(08:21 p.m.) Rally De mexico:

esta re buena la mina

(08:22 p.m.) /////vale//////[:

ta conectada

(08:22 p.m.) nico-fenixx - -:

cual

(08:22 p.m.) nico-fenixx - -:

la puta

(08:22 p.m.) /////vale//////[:

no ..la hermana del poli

(08:22 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

no ta conectada

(08:22 p.m.) nico-fenixx - -:

che de quien ablanq que esta re buena

(08:22 p.m.) /////vale//////[:

la hermana del poli

(08:22 p.m.) Rally De mexico:

si pero esta ausente

(08:22 p.m.) nico-fenixx - -:

ok

(08:23 p.m.) nico-fenixx - -:

no esta conectada

(08:23 p.m.) nico-fenixx - -:

yo no la veo

(08:23 p.m.) Rally De mexico:

si pero no esta en el msn

(08:23 p.m.) /////vale//////[:

yo tampoco

(08:23 p.m.) Rally De mexico:

esta laburando

(08:23 p.m.) /////vale//////[:

con tu hermana

(08:23 p.m.) /////vale//////[:

jejejej

(08:23 p.m.) nico-fenixx - -:

uu

(08:23 p.m.) Rally De mexico:

tu viejaaaaa

(08:23 p.m.) nico-fenixx - -:

pero esta o no conectada

(08:24 p.m.) /////vale//////[:

dale poli explica bn

(08:24 p.m.) Rally De mexico:

q àsa

(08:24 p.m.) Rally De mexico:

pasa

(08:24 p.m.) nico-fenixx - -:

poli

(08:24 p.m.) nico-fenixx - -:

dale

(08:24 p.m.) nico-fenixx - -:

no se entiende

(08:24 p.m.) /////vale//////[:

jejejej

(08:24 p.m.) /////vale//////[:

poli perdido esena 15

(08:24 p.m.) /////vale//////[:

157842

(08:25 p.m.) Rally De mexico:

es q la mina esa no la tienen on porq no esta en el msn ahora

(08:25 p.m.) nico-fenixx - -:

157842

(08:25 p.m.) Rally De mexico:

esta trabajando

(08:25 p.m.) /////vale//////[:

ah!!okis

(08:25 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

en el cabare!!

(08:25 p.m.) nico-fenixx - -:

aa , pero esta en no conectado

(08:25 p.m.) /////vale//////[:

con la herma del poli

(08:25 p.m.) nico-fenixx - -:

pero quien es la hermana del poli o no

(08:25 p.m.) /////vale//////[:

fenix perdido

(08:25 p.m.) /////vale//////[:

;)

(08:25 p.m.) nico-fenixx - -:

mira el chiquito lo que aprendio

(08:25 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

ta re interesado fenix!

(08:25 p.m.) Rally De mexico:

chupame la punta de la poronga

(08:25 p.m.) /////vale//////[:

jeje

(08:26 p.m.) nico-fenixx - -:

el chikito sabe algo ?

(08:26 p.m.) /////vale//////[:

yo estoy intesado en la hem

(08:26 p.m.) /////vale//////[:

del poli

(08:26 p.m.) nico-fenixx - -:

el goran

(08:26 p.m.) nico-fenixx - -:

jaja

(08:26 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

yo no la conosco

(08:26 p.m.) nico-fenixx - -:

uu

(08:26 p.m.) /////vale//////[:

yo si..y de re serca

(08:26 p.m.) nico-fenixx - -:

que grosso yo le cuento

(08:26 p.m.) Rally De mexico:

yo tampoco pero esta re  piola

(08:26 p.m.) Rally De mexico:

la mina

(08:26 p.m.) nico-fenixx - -:

cuando se conecte

(08:26 p.m.) nico-fenixx - -:

si es que se conectas

(08:26 p.m.) nico-fenixx - -:

!

(08:26 p.m.) /////vale//////[:

ah!!yo hablo de la herma de poli

(08:26 p.m.) Rally De mexico:

siempre esta concectada

(08:26 p.m.) /////vale//////[:

jejejej

(08:27 p.m.) nico-fenixx - -:

pasen el msn de ellsa

(08:27 p.m.) nico-fenixx - -:

 ella

(08:27 p.m.) Rally De mexico:

cuando heches un polvo

(08:27 p.m.) /////vale//////[:

jeje

(08:27 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

e vale

(08:27 p.m.) nico-fenixx - -:

dale

(08:27 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

donde qda tu casa?

(08:27 p.m.) nico-fenixx - -:

giles pasen el msn

(08:27 p.m.) /////vale//////[:

che..fenix tene el msn de celeste

(08:27 p.m.) /////vale//////[:

?

(08:27 p.m.) nico-fenixx - -:

si

(08:27 p.m.) /////vale//////[:

en rio cuarto

(08:27 p.m.) nico-fenixx - -:

por

(08:27 p.m.) nico-fenixx - -:

?

(08:27 p.m.) /////vale//////[:

pasalo

(08:27 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

dale

(08:27 p.m.) /////vale//////[:

;)

(08:27 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

vale

(08:27 p.m.) nico-fenixx - -:

porque

(08:27 p.m.) /////vale//////[:

uh!!

(08:28 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

donde qda tu casa?

(08:28 p.m.) nico-fenixx - -:

+te gusta ?

(08:28 p.m.) nico-fenixx - -:

goran dejate de joder

(08:28 p.m.) Rally De mexico:

a mi me lo paso emanuel como 10 veces y no lo copie xD

(08:28 p.m.) /////vale//////[:

me lo pasa..

(08:28 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

pera

(08:28 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

vale

(08:28 p.m.) /////vale//////[:

dale

(08:28 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

vale

(08:28 p.m.) nico-fenixx - -:

pero decime si estas interesado

(08:28 p.m.) nico-fenixx - -:

si o no

(08:28 p.m.) nico-fenixx - -:

?

(08:28 p.m.) /////vale//////[:

si

(08:28 p.m.) /////vale//////[:

8-)

(08:28 p.m.) nico-fenixx - -:

bravo

(08:28 p.m.) nico-fenixx - -:

esperame que lo busque

(08:28 p.m.) /////vale//////[:

si..goran q pasa

(08:28 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

che

(08:28 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

vale

(08:29 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

donde qda tu casa?

(08:29 p.m.) /////vale//////[:

mmm...anda pal club de una..y fue

(08:29 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

dale

(08:29 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

donde qda

(08:29 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

q calle?

(08:29 p.m.) nico-fenixx - -:

celestitaa_

(08:29 p.m.) /////vale//////[:

bolivar

(08:29 p.m.) nico-fenixx - -:

espera

(08:29 p.m.) Rally De mexico:

ya se los doy ak emanuel me esta pasando

(08:29 p.m.) nico-fenixx - -:

celestitaa_16@hotmail.com

(08:30 p.m.) nico-fenixx - -:

q emanuel

(08:30 p.m.) nico-fenixx - -:

pisoni ?

(08:30 p.m.) Rally De mexico:

se

(08:30 p.m.) nico-fenixx - -:

como es el msn

(08:30 p.m.) nico-fenixx - -:

del  gil

(08:30 p.m.)

Se agregó a emmanuel a la conversación.

(08:30 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

vale

(08:30 p.m.) /////vale//////[:

si?

(08:30 p.m.) Rally De mexico:

ak esta

(08:30 p.m.) Rally De mexico:

jejeje

(08:30 p.m.) nico-fenixx - -:

vale como es el msn de la hermana del pòli

(08:30 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

bolivar q mas

(08:30 p.m.) Rally De mexico:

agrega a la prima

(08:30 p.m.) /////vale//////[:

lo agregue ella

(08:30 p.m.) Rally De mexico:

es haci

(08:30 p.m.) nico-fenixx - -:

ya se lo pase

(08:30 p.m.) nico-fenixx - -:

quiero el de emanuel

(08:30 p.m.) Rally De mexico:

elqlopideselacome@blablabla

(08:30 p.m.) nico-fenixx - -:

el virgo

(08:31 p.m.) nico-fenixx - -:

el de quien es haci

(08:31 p.m.) nico-fenixx - -:

?

(08:31 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

vale

(08:31 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

q me qda cerca la bolivar a mi

(08:31 p.m.) /////vale//////[:

mi kas qda a la loma del culo

(08:31 p.m.) Rally De mexico:

el de mi hermana

(08:31 p.m.) emmanuel:

celee_07@htmail.com

(08:31 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

no

(08:31 p.m.) Rally De mexico:

haci

(08:31 p.m.) nico-fenixx - -:

no

(08:31 p.m.) Rally De mexico:

che esta conectada

(08:31 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

vivis cerca de mi casa me parece

(08:31 p.m.) Rally De mexico:

tu primita

(08:31 p.m.) Rally De mexico:

ema

(08:31 p.m.) /////vale//////[:

eu..a lfinal como e

(08:31 p.m.) emmanuel:

no

(08:31 p.m.) nico-fenixx - -:

selesitaa_16@hotm

(08:31 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

vale

(08:31 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

dale

(08:32 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

q me voy a comer

(08:32 p.m.) nico-fenixx - -:

estas rompe goran

(08:32 p.m.) /////vale//////[:

bolivar 322

(08:32 p.m.)

emmanuel abandonó la conversación.

(08:32 p.m.) Rally De mexico:

ya em p2 vo goran

(08:32 p.m.) nico-fenixx - -:

anda al jardin y eejate de joder

(08:32 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

qda cerca de la arrendondo?

(08:32 p.m.) Rally De mexico:

espera

(08:32 p.m.) Rally De mexico:

yo le digo

(08:32 p.m.) /////vale//////[:

eu q te fukmaste

(08:32 p.m.) Rally De mexico:

vistes el vasural

(08:32 p.m.) Rally De mexico:

bueno por la otra punta

(08:32 p.m.) nico-fenixx - -:

en la otra punta

(08:32 p.m.) nico-fenixx - -:

jaja

(08:32 p.m.) nico-fenixx - -:

estuvo piola

(08:33 p.m.) nico-fenixx - -:

a 15 cuadras del cementerio

(08:33 p.m.) Rally De mexico:

eh calidad polidoro

(08:33 p.m.) nico-fenixx - -:

y a 21 de sport

(08:33 p.m.) nico-fenixx - -:

jaja

(08:33 p.m.) Rally De mexico:

150000000000

(08:33 p.m.) nico-fenixx - -:

vale se nos copio

(08:33 p.m.) nico-fenixx - -:

el poli

(08:33 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

la bolivar no es la q esta hay por la gran rex?

(08:33 p.m.) /////vale//////[:

me qde con la duda como era el msn

(08:33 p.m.) nico-fenixx - -:

che como es el msn de emanuel pisonni

(08:33 p.m.) /////vale//////[:

^o)

(08:33 p.m.) /////vale//////[:

de celeste

(08:33 p.m.) nico-fenixx - -:

te lo paso

(08:33 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

vale

(08:34 p.m.) nico-fenixx - -:

te lo paso en otra ventana

(08:34 p.m.) /////vale//////[:

okis

(08:34 p.m.) /////vale//////[:

mejor

(08:34 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

la bolivar no es por la gran rex?

(08:34 p.m.) /////vale//////[:

si

(08:34 p.m.) /////vale//////[:

al fondo..es  my house

(08:34 p.m.) Rally De mexico:

so

(08:34 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

por eso me qda cerca

(08:34 p.m.) Rally De mexico:

si

(08:34 p.m.) Rally De mexico:

gatito

(08:34 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

esta en una esquina?

(08:34 p.m.) nico-fenixx - -:

goran sos re plomo

(08:34 p.m.) nico-fenixx - -:

cortala

(08:35 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

quiero ver donde qda para ir mañana asi vamos al club

(08:35 p.m.) nico-fenixx - -:

en la conversacion somos 3 y medio

(08:35 p.m.) nico-fenixx - -:

jaja

(08:35 p.m.) /////vale//////[:

tengo 3 msn de celeste

(08:35 p.m.) nico-fenixx - -:

estuvo piola

(08:35 p.m.) /////vale//////[:

:P

(08:35 p.m.) nico-fenixx - -:

en la conversacion somos 3 y medio

(08:36 p.m.) Rally De mexico:

el cuarto es el correcto

(08:36 p.m.) /////vale//////[:

jeje

(08:36 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

vale tu casa qda en una esquina?

(08:36 p.m.) nico-fenixx - -:

vale el que te pase esta re bien

(08:36 p.m.) /////vale//////[:

x ay

(08:36 p.m.) nico-fenixx - -:

no le agas caso a los locos estos

(08:36 p.m.) nico-fenixx - -:

no tienen ni idea

(08:36 p.m.) /////vale//////[:

yo confio en vs feniux

(08:36 p.m.) /////vale//////[:

jeje

(08:36 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

vale

(08:36 p.m.) /////vale//////[:

157842

(08:36 p.m.) nico-fenixx - -:

oik

(08:36 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

dale decime asi me voy a comer

(08:36 p.m.) nico-fenixx - -:

gorannnnnnn

(08:36 p.m.) nico-fenixx - -:

cortalka

(08:37 p.m.) /////vale//////[:

bolivar 3 22

(08:37 p.m.) /////vale//////[:

si?

(08:37 p.m.) nico-fenixx - -:

en la conversacion somos 3 y medio

(08:37 p.m.) /////vale//////[:

okis?

(08:37 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

en una esquina?

(08:37 p.m.) /////vale//////[:

entendiste?

(08:37 p.m.) /////vale//////[:

si?

(08:37 p.m.) nico-fenixx - -:

en la conversacion somos 3 y medio

(08:37 p.m.) nico-fenixx - -:

en la conversacion somos 3 y medio

(08:37 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

en una esquina es?

(08:37 p.m.) /////vale//////[:

ta plomo goram

(08:37 p.m.) nico-fenixx - -:

en la conversacion somos 3 y medio

(08:37 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

pero bolu

(08:37 p.m.) nico-fenixx - -:

en la conversacion somos 3 y medio

(08:37 p.m.) /////vale//////[:

este fenix se se copo con el chiste

(08:37 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

qiero saber asi vamos al club

(08:37 p.m.) /////vale//////[:

jjee

(08:38 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

si

(08:38 p.m.) ๑ ĢØ®@№      :

q no

(08:38 p.m.) nico-fenixx - -:

en la conversacion somos 3 y medio

(08:38 p.m.) nico-fenixx - -:

en la conversacion somos 3 y medio

(08:38 p.m.) nico-fenixx - -:

en la conversacion somos 3 y medio





Continuará...

Palabras claves,
publicado por shenial a las 23:51 · 1 Comentario ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (1) · Enviar comentario
viste fenix q te dije leelo bien la tendre chica pero no tengo como vos (osea concha) viste boludo
publicado por Gorab, el 22.02.2008 20:12
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Mejor Grupo



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorOctubre 2017Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (160)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
» Feliz Cumple, Cris...!
9 Comentarios: anabela, roo!, roo!, [...] ...
» Vale y Kaa...! XD
8 Comentarios: Joann, Lynn, vaale!, [...] ...
» Cumple de Gonza...!
5 Comentarios: Sue, santin0000, Benee!, [...] ...
» Nico y Lula - Jugando al Tuti Fruti - Vídeo secreto de Mica...
3 Comentarios: flor la mejor del prado, tania, jhdhd
» Ciin y Cris...
1 Comentario: CRISTIANNN
imgAl margen
The Shenial...
Shenial, chururú...
Esta canción es shenial, chururú...
Lo que dice es shenial, chururú...
Gritemos todos juntos ¡Shenial..!

Shenial, chururú...
¿O vos no te das cuenta? Chururú...
¡Esta canción es shenial! Chururú...
¡Oh, Dios! ¡¿Cómo no te das cuenta?!

Sé que esto es shenial,
porque sé cuando es shenial,
y aunque vos no te das cuenta,
esta canción es muy shenial,
es la verdad verdadera.

Tanta ignorancia,
la verdad me desespera,
no sos shenial, no sos nada,
y si vos no te das cuenta,
tenés barro en la cara.
imgEn imagen
The Shenial...
The Shenial...
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad