Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Shenial
Holap, ¿todo shenial, boludo?
10 de Mayo, 2009 · General

Fotos Cualquiera...

Image and video hosting by TinyPic



------------------------------------------


Bueno...
Llegó la hora del escracho...
Porque hacía mucho que no posteaba...
Así que prepárense...
TIENEN QUE ELEGIR LA MEJOR FOTO...
Así que voten...!


En la primera...
Podemos ver a:
Titi, Ángel, Fatu y Manu...
Posando para la nueva campaña:
"Matemos Al Dengue"...
Jajaja...
Cualquiera...
Pero bueh...
Es lo que hay...
XD
Image and video hosting by TinyPic

Partido de Hockey...
Lula, Sofi y Cintia jugando...
Luli, Fatu y Nico mirando...
Jajaja...
XD

Image and video hosting by TinyPic

Nico después de mirar el partido de Hockey...
Totalmente despeinado por el maldito viento...
Y como dirían todos...
"Con los rulos al viento..."
XD



Image and video hosting by TinyPic

Santino persiguiendo a Maxi...
Para hacerle cosas muy feas...
En el medio de la plaza...
Pobre Tom Sawyer...
Jajaja...
XD


Image and video hosting by TinyPic


Quisiera decir más de esta foto...
Pero simplemente es...
Una hoja tirada en el piso...
XD


Image and video hosting by TinyPic


¿Ángel? ¿Pirata?
Nah...
No me la sabía esa...
XD
Image and video hosting by TinyPic

Lara en la diagonal...
Bailando profesionalmente...
La canción "Start The Party"...
De Camp Rock...
Hay rumores...
De que recibió llamados de Disney...
Para que se deje de joder...
XD

Image and video hosting by TinyPic

La patente para Bene...
Así me deja de joder...
Jajaja...
XD

Image and video hosting by TinyPic

Larisa, Floppy, Pajarito, Nico, Agos y Coty...
Una noche en la plaza...
Muy shenial...
XD

Image and video hosting by TinyPic

Los chicos posando en el hotel "No Me Acuerdo El Nombre"...
Fue después de un cumpleaños en... ¿cabnas?
Qué sé yo...
Lo único que me acuerdo es que tenía las re-ganas de irme a casa...
Y estos andaban posando por ahí...
XD
Palabras claves, , ,
publicado por shenial a las 11:38 · 15 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (15) · Enviar comentario
La más shenial...
Es mi foto...
Con los rulos al viento!
ajaja..
XD
publicado por Nico..., el 10.05.2009 11:50
paso nico q estes bn...
no tengo la mas puta de cual es la mejor :S
pro bue jee...
nos vemos q estes bn...
fran
publicado por Fran, el 10.05.2009 11:58
k chido blog
nico vale
esta muy chido
tu y tus amigos
y amigas jeje
bueno te dejo mi
comentario
jajajaja

DX.....................................
publicado por POLLO, el 10.05.2009 11:58
jajajjaj ya me pase
a mi me gusta la foto que estas con agos coti y las otras
bsos q estes bn
publicado por brenda, el 10.05.2009 11:59
jeje muy buenas fotoss :P che que paso con el partido de hokey? quien gano? ;P me gusta el hokey aunke no lo practico xD yo hago handball :P tambien esta bueno

bueno nico ya cumpli con la firma :P me voy llendooo adioss!!! ;)

chris
publicado por Chris, el 10.05.2009 12:06
Acaa paso Nico, para qe no te enojeees ja;
Que estes suppeer :)
Un beso para el MEJOR DEL MUNDO(Osea vos) de la MEJOR DEL MUNDO jaja :)
nos veeemos nico :D
publicado por Lucia :), el 10.05.2009 12:26
Nico te re pasaste... :P jajaja...
esa foto mia, me re escrachaste,jaja
y bueno ahora que vamos a hacer nos vemos...
saludos XP
publicado por Angel, el 10.05.2009 12:29
Ah... me olvide de votar, paraq mi la mejor es la del hotel, pero la de plaza tambien esta buena...asi que elijo a las dos!!! :D
publicado por Angel, el 10.05.2009 12:33
jajajaja, hojiiiiiiiiiiita hojiiiiiita XD
voto por la hoda =D
menos mal q no aparezco en ninguna =)
jja
publicado por Nacho :), el 10.05.2009 13:15
aaah! esta bien no subas fotos mias mj,,arre,,na joda nico :P un abrazo ns vemos en un rato
publicado por Maanuu, el 10.05.2009 13:24
nico no soi yo,,es mi doble xD,,jaja un abrazo :P
publicado por Maanuu, el 10.05.2009 13:28
uunn beesiitoo :):)
qe andes re biienn :)
muii leemdoo too :)
publicado por cheechuu, el 10.05.2009 13:33
Hola espero que estes bien!!! y las fotos todas estan muy bonitas, cuidate!! NBB!!!
publicado por Anthony, el 10.05.2009 14:05
QE FIERA FOOO, LA QUE TAMOS EN LA PLAZAA,
mi caraaa, jajaja!
beso nicoo,!
publicado por Lariissa!, el 11.05.2009 15:05
paso nico:p
que andes d 10
nos vemos
Bene!
publicado por Benee!, el 11.05.2009 17:39
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Mejor Grupo



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (160)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
» Feliz Cumple, Cris...!
9 Comentarios: anabela, roo!, roo!, [...] ...
» Vale y Kaa...! XD
8 Comentarios: Joann, Lynn, vaale!, [...] ...
» Cumple de Gonza...!
5 Comentarios: Sue, santin0000, Benee!, [...] ...
» Nico y Lula - Jugando al Tuti Fruti - Vídeo secreto de Mica...
3 Comentarios: flor la mejor del prado, tania, jhdhd
» Ciin y Cris...
1 Comentario: CRISTIANNN
imgAl margen
The Shenial...
Shenial, chururú...
Esta canción es shenial, chururú...
Lo que dice es shenial, chururú...
Gritemos todos juntos ¡Shenial..!

Shenial, chururú...
¿O vos no te das cuenta? Chururú...
¡Esta canción es shenial! Chururú...
¡Oh, Dios! ¡¿Cómo no te das cuenta?!

Sé que esto es shenial,
porque sé cuando es shenial,
y aunque vos no te das cuenta,
esta canción es muy shenial,
es la verdad verdadera.

Tanta ignorancia,
la verdad me desespera,
no sos shenial, no sos nada,
y si vos no te das cuenta,
tenés barro en la cara.
imgEn imagen
The Shenial...
The Shenial...
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad