Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Shenial
Holap, ¿todo shenial, boludo?
13 de Mayo, 2009 · General

/exlariita__15

Hoy t posteaaa?...

 

Hoy t posteaaa?...

25/03/09

Jajaja..bue..
q fotos q nos sacamos el Lunes..
MAnera de boludiar en la escuela...
Jaja..
mmm... Sos terrible enanaa!!jaja
terrible ,blda ,esqueleto humano,jaja ..(sin ofender)
nose.. mira klas pavadas q haces y decis no las voy a contar todas porq algunas son fuertees..jajaj..

Pobre dediito de Barbi.. es re forra tu coca.jaja.. ¬¬

jmmm..

Yo queria postear la foto q estabas vos y el hinodooroo atraass..¬¬ pero ya vas a ver algun dia de estos...Grrrrrr:@


TEED6DYLTLPA?? cmo ees eso.. jajaja
vs me entendes... o sino me entendes jodete..

ya q las dos medimos 1.62 hagamos sentir mal a las pekee enanas,, y bla bla:P

nose q decir asiqq.. hablems un ratiito al pedo.. aunq no se cmo ire.. pq mucha inspiracion no tngo!! siempre igual...
pero creo q esta es mas larga...jajaj ¬¬ (no pienses mal)
jaja...


Mañana vemos a Nuestras mejores amigas ..q bn =) =) =) jajja..
o q garron!!:S jaja
Mañana y el resto del año lamentablemente o POR SUARTEE--

jilijili.. hablal en este ilioma es bastantle facill... FELNET(L)


un beso LEINA (l)
jaja


bue bue bue..
ajja..
la verdad q no se q otra boludes decir..eh!!:P
jaja

Buen o nos vems
seguims x msn..un bso Miau..
ajaja

¬¬

Palabras claves
publicado por shenial a las 11:22 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Mejor Grupo



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorSeptiembre 2017Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (160)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
» Feliz Cumple, Cris...!
9 Comentarios: anabela, roo!, roo!, [...] ...
» Vale y Kaa...! XD
8 Comentarios: Joann, Lynn, vaale!, [...] ...
» Cumple de Gonza...!
5 Comentarios: Sue, santin0000, Benee!, [...] ...
» Nico y Lula - Jugando al Tuti Fruti - Vídeo secreto de Mica...
3 Comentarios: flor la mejor del prado, tania, jhdhd
» Ciin y Cris...
1 Comentario: CRISTIANNN
imgAl margen
The Shenial...
Shenial, chururú...
Esta canción es shenial, chururú...
Lo que dice es shenial, chururú...
Gritemos todos juntos ¡Shenial..!

Shenial, chururú...
¿O vos no te das cuenta? Chururú...
¡Esta canción es shenial! Chururú...
¡Oh, Dios! ¡¿Cómo no te das cuenta?!

Sé que esto es shenial,
porque sé cuando es shenial,
y aunque vos no te das cuenta,
esta canción es muy shenial,
es la verdad verdadera.

Tanta ignorancia,
la verdad me desespera,
no sos shenial, no sos nada,
y si vos no te das cuenta,
tenés barro en la cara.
imgEn imagen
The Shenial...
The Shenial...
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad